Política

Jueves, 28 de octubre del 2021

Mirtha Vásquez descartó que exista un doble discurso en el Gobierno

En declaraciones con un medio local, la premier indicó que su discurso de presentación ante el pleno del Congreso fue discutido con el presidente y todo el Gabinete.

Fuente: RPP Noticias



La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, descartó que haya un doble discurso en el Gobierno respecto de la estatización, luego de que la oposición denunciara al presidente Pedro Castillo de impulsará una postura contraria sobre el tema a la expuesta por el Gabinete Ministerial en el Congreso.

En declaraciones con un medio local, la premier indicó que su discurso de presentación ante el pleno del Congreso fue discutido con el presidente y todo el Gabinete. En ese sentido, mencionó que la postura del Gobierno es masificar el gas para todos los peruanos.

“Se ha malinterpretado y que se ha dicho que hay contradicciones y hay un doble discurso, pero quiero descartar totalmente eso, porque para empezar el discurso lo hemos discutido con el propio presidente y con todo el Gabinete”, dijo Vásquez.

“Creo que todos estamos claros y de acuerdo con que, en materia del tema del gas, lo puntual es que queremos lograr dos objetivos fundamentales; uno es que el gas llegue a todos los peruanos y algunos lo plantean esto como la nacionalización del gas, pero ese es el objetivo llegar a todos los peruanos, la masificación”, agregó.


Temas Relacionados: EstatizaciónMirtha VásquezPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE