Política

Miércoles, 27 de octubre del 2021

Keiko Fujimori advierte 'doble juego' de Castillo: "No hay confianza frente a la mentira"

La lideresa de Fuerza Popular señaló que hay un plan para dinamitar las inversiones que proviene directamente desde la Presidencia de la República.

Keiko Fujimori advierte 'doble juego' de Castillo:

La lideresa de Fuerza Popular señaló que hay un plan para dinamitar las inversiones que proviene directamente desde la Presidencia de la República.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, utilizó su cuenta de Twitter para criticar el "doble juego" del presidente Pedro Castillo tras sus declaraciones sobre una posible estatización del Gas de Camisea, mientras la premier acude al Congreso con otro discurso

"Cada día queda más claro el doble juego de Pedro Castillo para imponer su agenda de izquierda radical. El problema no termina con Cerrón ni con Bellido. El plan para dinamitar las inversiones, viene directamente desde la Presidencia", expresó Fujimori Higuchi mediante un video.

La hija de Alberto Fujimori explicó que la estrategia del Gobierno quedó en evidencia esta semana cuando el Congreso debatía el voto de confianza a la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez.

"Mientras la premier Mirtha Vásquez hablaba en el Congreso sobre promover las inversiones, al mismo tiempo Pedro Castillo volvía al ataque con la estatización del gas", indicó. 

Finalmente la también investigada por lavado de activos pidió a la población no ser ingenuos con la intención de una política de estatización del jefe de Estado. 

"No hay que ser ingenuos, aquí no hay una contradicción. Castillo tiene el doble juego perverso de la izquierda. Mientras el Gobierno se presenta suavecito en el Congreso, el presidente ataca con todo reafirmando su política de estatización. Si fuera una contradicción, la premier Mirtha Vásquez, ya hubiera renunciado. Ella solo es una pieza más en el juego político del Gobierno", disparó.

 


Temas Relacionados: Gas De CamiseaKeiko FujimoriPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE