Política

Martes, 26 de octubre del 2021

Waldemar Cerrón se refirió al cambio de Constitución durante homenaje póstumo a Fernando Herrera

El vocero de Perú Libre señaló que su colega era uno de los impulsores del cambio de Constitución.

Foto: Gestión



El vocero de la bancada de Perú Libre, Waldemar Cerrón, durante su discurso en el homenaje póstumo del fallecido congresista Fernando Herrera, se refirió al tema del cambio de Constitución Política, pues según dijo, su colega era uno de los promotores de dicha medida.

Es necesario acostumbrarnos a los cambios, es necesario entender este Estado, la sociedad, puede organizarse cambiando sus formas y estructuras y ahí viene el cambio de la Constitución, lo digo porque Fernando siempre lo pregonó en su última intervención dijo que su compromiso era con el pueblo, lo malo no es tener compromisos, lo malo es no cumplir el compromiso”, manifestó Waldemar Cerrón.

Los restos del fallecido parlamentario de la bancada oficialista Perú Libre, fueron velados en la Casa del Maestro, en el Centro de Lima, posteriormente fue llevado a la sede del Congreso de la República para recibir un homenaje póstumo.

Entre los personajes políticos que asistieron fue el presidente de la República, Pedro Castillo, sus colegas de la bancada de Perú Libre, integrantes de la mesa directiva del congreso. Además, estuvo presente el alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzales.


También te puede interesar:

DENGUE