Política

Martes, 26 de octubre del 2021

Jorge Muñoz sobre pedido de vacancia: "¿Dónde está el conflicto de intereses?"

Tras pedido en su contra por supuesto cobro indebido de dietas como director de Sedapal, afirmó que "si eso es un conflicto de intereses, entonces que me vaquen".




Tras pedido en su contra por supuesto cobro indebido de dietas como director de Sedapal, afirmó que "si eso es un conflicto de intereses, entonces que me vaquen". Foto: medios digitales.

 

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se pronunció en torno al pedido de vacancia en su contra por un supuesto cobro indebido de dietas como director de Sedapal, siendo burgomaestre.

"Y si alguien me pregunta, lo volvería a hacer. ¿Dónde está el conflicto de intereses ahí? Todo lo contrario, ahí lo que hay es unir esfuerzos, tender puentes y buscar soluciones. Si eso es un conflicto de intereses, entonces que me vaquen, pues", sostuvo.

Muñoz también se refirió al pedido del presidente Pedro Castillo para nacionalizar el gas de camisea y consideró que este mensaje es distinto al que dio la premier Mirtha Vásquez.

"El trabajo en conjunto siempre es bueno, pero lo que no puede pasar es que mientras que la premier Mirtha Vásquez va a hablar de algo, que tiene la búsqueda de concertación, donde no está esa prioridad (el gas de Camisea), el presidente plantee una cosa distinta".

"Lo que yo siento con esto es que hay una lectura que no está debida a la realidad. Lo que tienen que hacer desde el Ejecutivo es leer un poco más la realidad", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE