Política

Lunes, 25 de octubre del 2021

Castillo: "Confío en responsabilidad y cordura de las bancadas para implementar la Política General de Gobierno"

Presidente de la República se manifestó con optimismo esta mañana, previo a la presentación del Gabinete Vásquez para solicitar el voto de confianza.




Presidente de la República se manifestó con optimismo esta mañana, previo a la presentación del Gabinete Vásquez para solicitar el voto de confianza. Foto: medios digitales.

 

Previo a la presentación del Gabinete Vásquez para el pedido de voto de confianza ante el Pleno del Congreso, el presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció vía redes sociales.

El mandatario mostró su optimismo y confió en que las bancadas del Congreso den la aprobación a su gabinete:

"Confío que la exposición de la premier Mirtha Vásquez, y la responsabilidad y cordura de las bancadas, nos permitirán implementar la Política General de Gobierno para avanzar en la contención de la pandemia, reactivación económica y hacer realidad los anhelos de nuestro pueblo", escribió en Twitter.

Esta mañana la propia premier Vásquez se manifestó en la plataforma y dijo esperar que el Congreso apueste por seguir trabajando en equipo.

"¡Hagamos posible una política que construya desde el pluralismo y el consenso!", fue su mensaje. La presentación fue agendada para hoy a las 11 AM.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE