Política

Lunes, 25 de octubre del 2021

Boluarte sobre voto de confianza: "Esperamos que bancadas apuesten por el país"

Vicepresidenta señaló que el Legislativo debe deponer "historias antiguas que no nos llevan a nada".




Vicepresidenta señaló que el Legislativo debe deponer "historias antiguas que no nos llevan a nada". Foto: medios digitales.

 

La primera vicepresidenta, Dina Boluarte, dijo esperar que este lunes todas las bancadas apuesten por el país, durante la presentación en el Congreso de la premier Mirtha Vásquez y su Gabinete para solicitar el voto de confianza.

“Esperamos que todas las bancadas apostemos por el país, el presidente Castillo indicó que está evaluando a los ministros, solo decirle al Congreso que depongamos historias antiguas que no nos llevan a nada”.

En declaraciones a un programa dominical, Boluarte dijo que es necesario un Parlamento que se hermane con el dolor del pueblo para solucionar los principales problemas de la población vulnerable.

“Este nuevo gabinete con la premier Mirtha Vásquez es sereno, sobrio y tranquilo, e iremos aportando mayor esfuerzo, dedicación y trabajar con humildad por el Perú”, remarcó.

Destacó además logros como la inmunización del 50 por ciento de la población contra la COVID-19 con ambas dosis y la tercera dosis para personas de la tercera edad y personal de salud que iniciará en breve.

También señaló que desde el Ejecutivo se viene impulsando la reactivación económica, siempre protegiendo la vida de todos los peruanos frente a la pandemia, como con el caso del bono Yanapay.

Indicó que el plan de trabajo del Gobierno se viene cumpliendo y cada Ministerio está trabajando para que estos objetivos se hagan realidad en beneficio de todos los peruanos.


Temas Relacionados: CongresoDina BoluarteMirtha VásquezVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE