Política

Sábado, 23 de octubre del 2021

Canciller Maúrtua sobre Voto de Confianza: Confío en que primará la sensatez en el Congreso

Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez se presenta el próximo lunes ante el Parlamento Nacional para exponer la política general del Gobierno.




El canciller Óscar Maúrtua dijo confiar en que primará la sensatez en el Parlamento Nacional, cuando el Gabinete Ministerial se presente el próximo lunes para exponer la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza.

"Confío en que habrá sensatez. No podemos seguir con conflictos permanentes", señaló anoche en entrevista TVPerú, tras destacar la capacidad del presidente Pedro Castillo Terrones y de la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez

Asimismo, Maúrtua  de Romaña recordó que históricamente nuestro  país ha sabido remontar crisis y corresponde volver a la ecuanimidad y la convivencia pacífica entre los ciudadanos, al ser la única forma de salir adelante.

 

Sobre  nombramiento de Richard Rojas como embajador

 

En otro momento,  el diplomático señaló que la propuesta de nombramiento de Richard Rojas García como embajador peruano en Venezuela quedó sin efecto, al no haber concluido el proceso correspondiente.

Sostuvo que si bien la propuesta había sido aceptada por el gobierno venezolano, faltaba que la resolución sea elevada al Consejo de Ministros. "Nada de eso se llevó a cabo y quedó en propuesta".

 

 


Temas Relacionados: CongresoGabinete MinisterialVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE