Política

Jueves, 21 de octubre del 2021

Congresista de Perú Libre recibió llamado atención por calificar de “burros” a la oposición

Tras el llamado de atención el parlamentario Álex Paredes manifestó que la frase “Es un dicho, no sé quién se siente aludido”.

Foto: Difusión



Este jueves 21 de octubre el congresista de Perú Libre, Álex Paredes, recibió un llamado de atención durante el Pleno del Congreso por referirse a los miembros de la oposición con la palabra “burros”.

El problema, y usted lo acaba de decir, enseñamos en las aulas. Aparece grosero. Cuando un burro habla, el resto de burros se calla”, manifestó Paredes para criticar a los congresistas de la oposición que seguían interviniendo a pesar de que se le había otorgado la palabra.

Esto generó el reclamó de varios congresistas de la oposición, ante ello la vicepresidenta del Congreso, Lady Camones, quien sesionaba en ese momento, le llamó la atención y exhortó que se rectifique por las palabras emitidas.

Ese tipo de expresiones no ayudan a que se fomente el respeto. Le pediría por favor que retire la palabra”, indicó Camones. Ante ello, Álex Paredes respondió: “Es un dicho, no sé quién se siente aludido. Por respeto a los que se sienten aludidos, retiro las palabras”.


Temas Relacionados: DiputadosPerú LibrePleno Del Congreso

También te puede interesar:

DENGUE