Política

Jueves, 21 de octubre del 2021

Partido Morado anuncia que otorgará el voto de confianza al Gabinete de Mirtha Vásquez

Tras sostener la reunión con la jefa del Gabinete Ministerial, los congresistas del Partido Morado afirmaron que otorgarán su voto de confianza, pero esperan algunos cambios.

Parlamentarios expresaron su preocupación por la permanencia en el cargo de los ministros Luis Barranzuela y Juan Silva en los ministerios del Interior y Transportes, respectivamente.(Foto: El Comercio)



Tras sostener la reunión con la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, los congresistas del Partido Morado afirmaron que otorgarán su voto de confianza; sin embargo, esperan algunos cambios.

La congresista y exministra de Educación, Flor Pablo Medina, señaló que ven con mucha expectativa el cargo que desempeña la Premier y le otorgarán su respaldo el día que se presente ante el Congreso.

“Estamos muy contentos con nuestra reunión con la premier y vemos con mucha expectativa su desempeño en este cargo tan importante que se necesita en estos momentos diálogo para una gobernabilidad y para resolver los problemas de la gente en salud, educación y recuperación del empleo. Vamos plantearle (cuando vaya al Congreso) nuestro respaldo”, dijo.

MINISTROS DEL INTERIOR Y TRANSPORTES

En tanto, la parlamentaria Susel Paredes expresó su respaldo al equipo ministerial, pero expresó su preocupación por la permanencia en el cargo de los ministros Luis Barranzuela y Juan Silva en los ministerios del Interior y Transportes, respectivamente.

 


También te puede interesar:

DENGUE