Política

Miércoles, 20 de octubre del 2021

Lucas Ghersi retó a Guillermo Bermejo a debatir sobre la Asamblea Constituyente

Lucas Ghersi es abogado constitucionalista y principal promotor de la campaña “No a la Asamblea Constituyente”.

Foto: Willax.tv



El abogado constitucionalista Lucas Ghersi, uno de los principales opositores de la Asamblea Constituyente y que viene recolectando firmas para presentan un proyecto de reforma constitucional ante el Congreso para impedir que se instale una asamblea extraordinaria, retó al congresista por Perú Libre, Guillermo Bermejo, quien está a favor de la asamblea, a debatir sobre dicho tema.

Quiero retar al congresista Guillermo Bermejo de manera directa a debatir sobre la asamblea constituyente. Yo soy un creyente en el intercambio de ideas, de que en la confrontación alturada y democrática de ideas surge la verdad y la aproximación a la verdad. Además, soy un demócrata que siempre he estado muy interesado en conversar no solo en el que piensa igual que yo, sino en el que discrepa”, manifestó Ghersi desde Cusco.

Recordemos que el parlamentario de Perú Libre es el principal promotor de la recolección de firmas para convocar a un referéndum para que los ciudadanos decidan si se establece o no una Asamblea Constituyente y así cambiar la actual Constitución Política.


También te puede interesar:

DENGUE