Política

Miércoles, 20 de octubre del 2021

Mirtha Vásquez sobre prófugos de ‘Dinámicos del Centro’: “Estaremos pidiendo cuentas” al ministerio del Interior

La presidenta del Consejo de Ministros señalo que las personas involucradas en la presunta organización criminal se encuentran en el registro de los más buscados.

Foto: Difusión



En la conferencia de prensa brindada por la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, junto a otros ministros de Estado, Vásquez, se refirió a los presuntos miembros implicados en la denominada organización criminal ‘Los Dinámicos del Centro’, quienes han sido incluidos en un registro de los más buscados del país.

Hemos tenido en cuenta de qué acciones se están tomando para las personas que están con orden de captura por pertenecer a esta organización denominada 'Los Dinámicos del Centro' sean capturados. Hemos recibido información de que ya ingresaron al registro de los más buscados. Se está ofreciendo 80 mil soles por cada uno de ellos. Individualmente se ofrece 50 mil soles por José Bendezú, Waldyz Vilcapoma, Eduardo Reyes y Francisco Muedas”, precisó Vásquez.

Además, Vásquez manifestó que se ha solicitado información de manera formal al ministerio del Interior, hoy liderado por el cuestionado Luis Barranzuela. “Estaremos muy atentos y pidiendo cuentas de como avanza estas investigaciones, hasta el momento no tenemos mayor información, hemos pedido al ministerio del Interior que nos brinde un informe”, dijo.


También te puede interesar:

DENGUE