Política

Martes, 19 de octubre del 2021

Congresista Bermejo: “Esperemos que las cosas se calmen al interior de Perú Libre”

Perú Libre señaló en un comunicado que habían decidido que la bancada no otorgue el voto de confianza al Gabinete, y que se lleve a cabo una reestructuración de la agrupación.

Foto: Difusión.



El congresista Guillermo Bermejo (Perú Libre) se refirió este martes a la polémica dentro de su agrupación política sobre el voto de confianza que pedirá el Gabinete Ministerial, liderado por Mirtha Vásquez, y dijo esperar que todo se calme”, puesto que hay un bloque a favor y otro en contra.

Esperemos que las cosas se calmen al interior del partido y se reflexione, porque tenemos que trabajar en función de la patria”, comentó. Perú Libre señaló en un comunicado que habían decidido que la bancada no otorgue la confianza, y que se lleve a cabo una reestructuración de la agrupación.

Bermejo, quien dijo haber acudido para dialogar con la premier sobre un conflicto en Lambayeque, dijo que el Congreso debería esperar un  de unos seis meses para evaluar el trabajo de los ministros. Esto, luego de destacar la decisión del presidente Pedro Castillo de hacer cambios en el Gabinete.


También te puede interesar:

DENGUE