Política

Martes, 19 de octubre del 2021

Primera ministra Vásquez se reúne con bancada de Somos Perú

Mirtha Vásquez se reúne esta mañana con representantes de Somos Perú, en el marco de la ronda de diálogo iniciada en la víspera al voto de confianza del Gabinete.

La presidenta del Consejo de Ministros dialogará entre hoy y mañana con seis bancadas previo al pedido de voto de confianza. Foto referencial.



Previo al pedido del voto de confianza, la presidenta del gabinete de ministros, Mirtha Vásquez, se reunió con los legisladores de Somos Perú, tras ellos continuará con las bancadas de Juntos por el Perú (JPP) y Fuerza Popular, según lo programado en su ronda de diálogos.

Los congresistas llegaron minutos antes de las 11 a.m. a la sede de la presidencia del Consejo de Ministros. En tanto, la reunión con la bancada de JPP se ha programado para las 2 p.m. y con Fuerza Popular a las 3 p.m.

En tanto, aún se espera definir el diálogo con las bancadas de Acción Popular y Podemos Perú. Mañana 20 de octubre se realizarán las reuniones con Avanza País, a las 4 pm. y con Renovación Popular a las 5 p.m.; mientras que con el Partido Morado se reunirá desde las 6 p.m.

Con información de Andina.


Temas Relacionados: DiálogoMirtha VásquezSomos Perú

También te puede interesar:

DENGUE