Política

Lunes, 18 de octubre del 2021

Enrique Wong: "Espero que Barranzuela pueda renunciar antes de que vaya al Congreso"

Parlamentario de Podemos Perú se pronunció por cuestionamientos al ministro del Interior. Aseguró que desde el congreso se continuará “apoyando la gobernabilidad”.




Parlamentario de Podemos Perú se pronunció por cuestionamientos al ministro del Interior. Aseguró que desde el congreso se continuará “apoyando la gobernabilidad”. Foto: medios digitales.

 

El congresista de Podemos Perú, Enrique Wong, habló sobre los cuestionamientos al ministro del Interior,  Luis Barranzuela, y afirmó que espera que renuncie antes de presentarse en el Congreso para el voto de confianza.

“Nosotros esperamos con interés la presentación de hoy en la Comisión de Defensa que le van a hacer la pregunta y van a ver todos sus antecedentes, lo que lo compromete. Espero que pueda renunciar antes de que vaya al Congreso”.

Señaló que desde el Congreso se continuará “apoyando la gobernabilidad”. “Hoy vamos a tener la visita a las 3:00 de la presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez y será un diálogo que va a ayudar a construir los consensos en la actual coyuntura de la crisis sanitaria y económica”.

“Ya hemos aprobado una agenda que tiene muchas coincidencias con los planteamientos del gobierno. Por eso saludamos esta reunión”, acotó Wong, quien reiteró que espera que el titular renuncie.

"Ya la premier ha planteado que están evaluando a todos los ministros cuestionados. Frente a ello nosotros esperamos que a lo mejor presente una renuncia anticipada o bien llegar al pleno y en la presentación en busca de la cuestión de confianza los congresistas le hagan las preguntas correspondientes".


También te puede interesar:

DENGUE