Política

Sábado, 16 de octubre del 2021

Richard Rojas: nuevo embajador de Perú en Caracas afirma que "Venezuela es democrática"

Asimismo, el sindicado por la Fiscalía como hombre de confianza de Vladimir Cerrón en el caso Los Dinámicos del Centro, aseguró que tiene todas las capacidades para dicho cargo.

Foto Correo



El nuevo embajador del Perú en Venezuela, Richard Freddy Rojas García, sindicado por la Fiscalía como hombre de confianza de Vladimir Cerrón en el caso Los Dinámicos del Centro, aseguró  que tiene todas las capacidades para acceder a la responsabilidad que le ha encomendado el presiente de la República Pedro Castillo.

"Aparte de (su carreta política), yo también soy estudiante de Derecho. Soy un político, no se olvide, y a todo ello (...) Obviamente ahí vienen los retos, ahí viene toda la experiencia que uno puede haber tenido en la vida para asumir esos retos. Yo sí me siento preparado para asumir cualquier reto", respondió en entrevista con RPP.

Asimismo, el nuevo representante del Perú en Venezuela, dijo que en dicho país hay una democracia; "mientras exista el Poder Legislativo, obviamente es democracia". "Yo estuve como en el año 2018 en las elecciones de Venezuela. Yo estuve viendo las elecciones y se dieron de una manera transparente y tranquila", señaló.

"Para nosotros, nuestra postura partidaria es que Venezuela es democrática. En Perú también hay persecución política como la que estamos viviendo los militantes de Perú Libre", agregó.

 

 


Temas Relacionados: DemocraciaEmbajadorVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE