Política

Jueves, 14 de octubre del 2021

Cevallos sobre negativa de Perú Libre a dar voto de confianza: “Espero que reflexionen”

El ministro de Salud hizo un llamado a la reflexión a la bancada, luego que emitieran un comunicado asegurando que no respaldarán al Gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

Titular del Minsa calificó de “absolutamente inadecuados” los términos en los que el partido redactó el comunicado.(Foto: RPP)



El titular del Ministerio de Salud (Minsa), Hernando Cevallos, se pronunció luego que la agrupación Perú Libre emitió un comunicado señalando que no dará el voto de confianza al gabinete liderado por Mirtha Vásquez.

Al ser consultado sobre el tema en RPP Noticias y Exitosa, el integrante del Gabinete Ministerial, hizo un llamado a la reflexión a los miembros de la bancada oficialista para que cambien su postura.

“Se necesita que los grupos que alientan cambios serios en el país se mantengan unidos (...) Espero que reflexionen”, dijo. Asimismo, calificó de “absolutamente inadecuados” los términos en los que el partido redactó el comunicado.

RECOMPOSICIÓN DE PERÚ LIBRE

Como se recuerda, la bancada de Perú Libre emitió un comunicado donde señalan que no brindarán el voto de confianza al gabinete de Mirtha Vásquez, y se anunció expulsiones y la recomposición del grupo parlamentario.


Temas Relacionados: Hernando CevallosMinsaPerú LibreVoto De Confianza

También te puede interesar:

DENGUE