24 Horas Edición Medio Día

14/10/2021

Pedro Castillo: “Hasta con un tuit piensan que se cambia al país”

Jefe de Estado señaló que la política sirve para entender a la población, pero no se puede estar respondiendo a situaciones mezquinas durante todos los días.




El presidente de la República, Pedro Castillo, se refirió a las personas que utilizan las redes sociales para cuestionar o hacer propuestas a su gestión, e indicó no se puede cambiar el país con un tuit.

Durante su discurso durante la inauguración de la infraestructura vial en la región San Martín, señaló que la política sirve para entender a la población, pero no se puede estar respondiendo a situaciones mezquinas durante todos los días.

“Hoy todo ha cambiado, hoy hasta piensan que con un tuit se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, el país se cambia estando al lado de la población, luchando con ellos”, manifestó en un evento público.

“ME SOMETO AL PUEBLO, RONDEROS Y MAESTROS”

Más temprano, el mandatario descartó que en el Gobierno haya algún intento de colocarse “en el centro” o en “la derecha”. "Me someto una vez más al pueblo, a los ronderos, a los maestros. Si ven y detectan que estamos robando un centavo al país, salgan a las calles", dijo.

 


Temas Relacionados: Pedro CastilloSan MartínTuit

También te puede interesar:

DENGUE