Política

Hace una semana

Aceptan renuncia de Luis Barranzuela como abogado de Vladimir Cerrón y Perú Libre

También se requirió al secretario general de Perú Libre y al partido oficialista para que designen a su nuevo abogado en un plazo de 24 horas.

Foto: Canal N.



La Tercera Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior Nacional de Justicia Penal Especializada aceptó la renuncia del ministro del Interior, Luis Barranzuela, como abogado de Vladimir Cerrón y del partido Perú Libre.

A través de su cuenta de Twitter, informó que requirió tanto a Cerrón Rojas como al partido oficialista para que designen a su nuevo abogado en un plazo de 24 horas, caso contrario, se les asignará defensa pública.

Asimismo, el colegiado admitió recurso de apelación interpuesto por la defensa de Vladimir Cerrón y Perú Libre contra la resolución que declaró fundado requerimiento de allanamiento, registro domiciliario y otros, en la investigación por lavado de activos.

 

 

AUDIENCIA VIRTUAL SERÁ PRÓXIMO JUEVES

La instancia informó a través de su cuenta institucional en la red social que la audiencia virtual de apelación por este caso se realizará el próximo jueves 21 de octubre, a las 9:00 a.m.


Temas Relacionados: Luis BarranzuelaPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

Covid 2019