Política

Miércoles, 13 de octubre del 2021

Estados Unidos aceptó a Oswaldo de Rivero como embajador peruano en Washington

A través de sus redes sociales, la Cancillería agradeció a los Estados Unidos por aceptar al diplomático de Rivero como nuevo embajador peruano.




A través de sus redes sociales, la Cancillería agradeció a los Estados Unidos por aceptar al diplomático Oswaldo de Rivero como nuevo embajador peruano en Washington.

"En el encuentro con la Embajadora de EE.UU., Lisa Kenna, el Canciller Oscar Maúrtua resaltó la fluida relación bilateral entre nuestros países, y reafirmaron el interés mutuo de continuar profundizando los lazos de cooperación, en beneficio de nuestros ciudadanos", se lee en la publicación.

"Los lazos de amistad y complementariedad económica entre el Perú y EE.UU., gracias al beneplácito otorgado por ese país, continuarán avanzando de la mano de nuestro nuevo Embajador en Washington, Oswaldo de Rivero", agregó.

¿QUIÉN ES OSWALDO DE RIVERO?

De Rivero es un diplomático de 85 años de edad y estaba en situación de retiro hace 15 años. Se ha desempeñado como representante permanente ante las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York, y anteriormente ocupó el cargo de embajador de Perú ante la Organización Mundial del Comercio.


Temas Relacionados: CancilleríaEmbajadorEstados Unidos

También te puede interesar:

DENGUE