Política

Martes, 12 de octubre del 2021

José Luis Gil sobre Carlos Gallardo: “Confirma que el presidente Castillo es un operador de Sendero Luminoso”

El exintegrante del grupo especial GEIN afirmó que existe documentación incautada a Sendero Luminoso que así lo prueba.

Foto: GEC.



El exdirector de la Policía de Inteligencia, José Luis Gil, consideró al presidente de la República, Pedro Castillo, como el principal responsable de la designación de Carlos Gallardo en el Ministerio de Educación, afiliado al Fenatep, lo que antes era Conare.     

“A Gallardo lo puso el propio presidente Castillo. Nos hemos dado cuenta que el Conare, Fenatep y el propio presidente Castillo; todos, desde el inicio y durante la campaña, son expertos en mentir, en ocultar. Su objetivo es la revolución socialista”, expresó.

José Luis Gil indicó que la colocación de Gallardo como titular de Educación se hizo estratégicamente para obtener el control del sector.

“Esto confirma que el presidente Pedro Castillo es un operador funcional de Sendero Luminoso y de sus organismos generados como el Movadef y en este caso; como el Conare elevado al Fenatep. Con esto, están asesinando la calidad y la excelencia que teníamos con el ministro Cadillo, para cambiarlo por un representante de Sendero Luminoso”, añadió Gil.


También te puede interesar:

DENGUE