Política

Lunes, 11 de octubre del 2021

Ministerio del Interior usó sus redes sociales para defender a Luis Barranzuela

En la publicación compartida se observan distintos mensajes a favor del exabogado del condenado por corrupción, Vladimir Cerrón.

Foto: GEC.



El Ministerio del Interior (Mininter) utilizó sus redes sociales institucionales para respaldar a su titular Luis Barranzuela ante a los cuestionamientos por su desempeño cuando perteneció a la Policía Nacional del Perú y por su posible conflicto de interés por ser el jefe de la unidades policiales que trabajan junto con la Fiscalía en los casos que él defendió como abogado.

El organismo  utilizó su cuenta de Twitter para compartir una publicación de un grupo llamado “Mesa de Abogados por la Democracia - MAD”. Sin embargo, la mañana de este lunes, la cuenta de Twitter del Mininter eliminó el retuit a la publicación.

ENTERO RESPALDO

“Desde la Mesa de Abogados por la Democracia respaldamos la designación de Luis Barranzuela Vite como Ministro del Interior y rechazamos rotundamente la campaña de demolición contra él”, se lee en la publicación.

“Es un profesional con la debida experiencia en el manejo de asuntos de la cartera del Ministerio del Interior, habiendo pertenecido por más de 27 años a la Policía de Investigaciones del Perú, ocupando diversos cargos y funciones sin cuestionamiento alguno de corrupción o malos manejos; menos aún, sin ningún tipo de sentencia condenatoria”, indica el comunicado que respalda al ministro Barranzuela.


Temas Relacionados: Luis BarranzuelaMininterTwitter

También te puede interesar:

DENGUE