Política

Domingo, 10 de octubre del 2021

Kelly Portalatino: PL respaldará a Pedro Castillo, pero no al Gabinete de Mirtha Vásquez

La congresista de Perú Libre ratificó que su agrupación política apoya al presidente, pero no están a favor del nuevo Gabinete Ministerial.

Parlamentaria oficialista criticó a la Premier por señalar que la Asamblea Constituyente​ “no es una prioridad del Gobierno”, cuya campaña es promovida por su bancada. (Foto: Composición Ptv)



La congresista de la bancada Perú Libre, Kelly Portalatino, señaló que su agrupación política sostuvo una reunión y llegó por mayoría al consenso de respaldar al presidente de la República, Pedro Castillo.

En entrevista con RPP Noticias, la legisladora oficialista también se refirió al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez, e indicó que Perú Libre no la avala ya que no representa el sentimiento de la mayoría que representan.

Como bancada hemos tenido una reunión en la cual hemos llegado a un consenso por mayoría donde se llegó a la conclusión de respaldar a nuestro señor presidente, es la voz del pueblo, quien nos representa. También concluimos que el Gabinete que representa la señora Mirtha Vásquez no es el sentimiento de la mayoría a quienes nosotros representamos”, dijo.

 

CRITICA A VÁSQUEZ POR DECLARACIONES SOBRE ASAMBLEA

Asimismo, aceptó que existen posturas a favor del nuevo equipo ministerial dentro de Perú Libre. De otro lado, criticó a la Premier por señalar que la Asamblea Constituyente “no es una prioridad del Gobierno”, cuya campaña es promovida por su bancada.

 

 


Temas Relacionados: Kelly PortalatinoPedro CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE