Política

Viernes, 08 de octubre del 2021

Betssy Chávez sobre Mirtha Vásquez: “Como premier permitirá generar consensos”

Ante las críticas de su bancada, Perú Libre, por los cambios en el Gabinete Ministerial, la ministra de Trabajo señaló que es “saludable” que existan discrepancias.

Foto: EP



La ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez, aseguró que la presencia de Mirtha Vásquez como presidenta del Consejo de Ministros, permitirá que el Ejecutivo pueda tender puentes de diálogo con el Congreso para obtener el voto de confianza del reciente Gabinete Ministerial.

La premier Mirtha Vásquez va a tender todos los canales de comunicación, todos los puentes. Es una persona que tiene experiencia en este tipo de circunstancias. Creo que la presencia de Mirtha Vásquez como premier apoya mucho para que se puedan generar esos consensos”, manifestó Vásquez.

Tras las criticas de su agrupación política, Perú Libre, Betssy Chávez, señaló que es 'saludable' que existan discrepancias. “Más que posiciones divididas, en las organizaciones políticas y bancadas se dan discrepancias. Eso es lo saludable, en las discrepancias uno se permite crecer”, dijo.

Nosotros vamos a generar siempre el diálogo, el consenso, el único ánimo es reconciliar al país, bajar el ruido político. Tenemos prioridades y lo primero es lograr la vacunación para todos los peruanos, la reactivación económica y que el próximo año vuelvan los escolares a clases”, agregó la ministra de Trabajo.


También te puede interesar:

DENGUE