Política

Viernes, 08 de octubre del 2021

Cerrón asegura que con el nuevo Gabinete “ni siquiera se intentarán cumplir promesas de campaña”

Así como el exgobernador regional de Junín, otros miembros de la bancada de Perú Libre también se mostraron en contra de los recientes cambios.




Foto: Difusión.

 

El condenado por corrupción de funcionarios y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, se pronunció esta tarde sobre el nuevo Gabinete Ministerial, liderado hoy por Mirtha Vásquez. “Estamos seguros que ni siquiera se intentarán cumplir las promesas de campaña”, publicó en su cuenta de Twitter.

Precisó que el actual Gabinete “será un espacio para defender el status quo, se mantendrán los privilegios de siempre y la discriminación histórica al pueblo”. “La tarea de cumplir sigue siendo del Partido”, agregó. Así como Cerrón, otros miembros de Perú Libre también se mostraron en contra de los recientes cambios.

Es el caso del vocero de la bancada, Waldemar Cerrón, quien señaló que el grupo parlamentario no respaldaba el nuevo Gabinete Ministerial de Pedro Castillo. “Consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos”, declaró a la prensa.

 


También te puede interesar:

DENGUE