Política

Jueves, 07 de octubre del 2021

Bermúdez sobre Premier Vásquez: “Su primera tarea es ensamblar un Gabinete que inició fracturado”

Expremier saludó la designación de Mirtha Vásquez como la nueva titular de la PCM y consideró que tiene las habilidades para hacer una buena gestión.

Bermúdez Valdivia destacó que la nueva Primera Ministra tiene las habilidades necesarias para cumplir una buena gestión.



La expremier, Violeta Bermúdez, calificó de “gran noticia” la designación de Mirtha Vásquez como la nueva titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), tras la salida de Guido Bellido.

En entrevista con RPP Noticias, indicó que en estos dos meses se ha visto lo que no se debe de hacer cuando se está en la PCM y señaló que la primera tarea de la nueva Premier será ensamblar el Gabinete que inició fracturado”.

 “Las personas que han ingresado imagino que son personas que tienen conocimientos del sector y, si no, tienen 24 horas para empaparse porque uno debe entrar a actuar”, manifestó al medio local.

 

RESALTA HABILIDADES

Asimismo, Bermúdez Valdivia destacó que la nueva Primera Ministra tiene las habilidades necesarias para cumplir una buena gestión. “Nos demostró en el Congreso pasado, que tiene muchas habilidades para concertar, dialogar y escuchar, que es fundamental”, agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE