Política

Jueves, 07 de octubre del 2021

Castillo: "Nueva etapa en el Gobierno busca fomentar el diálogo"

Mandatario dio la bienvenida a nuevos miembros en su Gabinete y afirmó que buscan "luchar por los más vulnerables".




Mandatario dio la bienvenida a nuevos miembros en su Gabinete y afirmó que buscan "luchar por los más vulnerables". Foto: medios digitales.

 

El presidente Pedro Castillo se pronunció la noche del miércoles, tras juramentar a su nuevo Gabinete Ministerial, liderado por la excongresista Mirtha Vásquez.

"La nueva etapa en el gobierno del pueblo busca fomentar el diálogo, la gobernabilidad y el trabajo en equipo", escribió en Twitter el mandatario.

Castillo dio la bienvenida a la nueva Premier y a los miembros del Consejo de Ministros que juraron al cargo. "Nuestro gran objetivo es luchar por los más vulnerables y vamos a lograrlo", acotó.

 

 

Como se sabe, el mandatario cambió a siete ministros, incluido el jefe del gabinete, Guido Bellido, a quien había pedido su renuncia.

Además de Vásquez, juraron por primera vez como ministros Luis Barranzuela, en la cartera del Interior; Eduardo Gonzáles, en Energía y Minas, Gisela Ortiz, en Cultura; Carlos Gallardo, en Educación; Betssy Chávez, en Trabajo y Promoción del Empleo, y José Incio Sánchez, en el portafolio de Producción.


Temas Relacionados: Gabinete MinisterialMirtha VásquezPcmPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE