Política

Miércoles, 06 de octubre del 2021

Consorcio Camisea confirma reunión con Guido Bellido por renegociación del gas

Consorcio de empresas que explota y comercializa el gas de Camisea confirmó su participación y manifestó su mejor disposición a continuar contribuyendo al desarrollo del gas natural en el país.

A la reunión asistirán representantes de Pluspetrol Perú, SK Innovation, Hunt Oil Company od Perú L.L.C, Sonatrach Perú Corporation S.A.C., Repsol Explotación Perú y Tecpetrol Perú S.A.C..



El Consorcio Camisea confirmó que asistirá a la reunión solicitada por el titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Guido Bellido, para tratar el tema de renegociación del gas de Camisea.

A través de un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del Premier, el Consorcio de empresas que explota y comercializa el gas de Camisea hizo el anuncio y manifestó su mejor disposición.

“Manifestamos nuestra mejor disposición a continuar contribuyendo al desarrollo del gas natural en el Perú”… “Confirmamos nuestra presencia a la reunión convocada, en la cual concurrirán representantes de las empresas firmantes”, indica el pronunciamiento.

 

¿QUIÉNES ASISTIRÁN A LA REUNIÓN?

Cabe resaltar, que a la reunión asistirán representantes de Pluspetrol Perú, SK Innovation, Hunt Oil Company od Perú L.L.C, Sonatrach Perú Corporation S.A.C., Repsol Explotación Perú y Tecpetrol Perú S.A.C..

 


Temas Relacionados: Consorcio CamiseaGas De CamiseaGuido Bellido

También te puede interesar:

DENGUE