Política

Martes, 05 de octubre del 2021

Congreso: adelantan semana de representación para la semana del 11 al 15 de octubre

La Junta de Portavoces cambió las fechas de la semana de representación que estaba prevista entre los días 18 y 22 de octubre.

Foto: Andina.



La Junta de Portavoces del Congreso de la República adelantó la fecha de la semana de representación de este mes de octubre, y dispuso que se lleve a cabo entre los próximos días 11 y 15.

La Oficialía Mayor del Congreso envió a todos los legisladores la notificación de la decisión, luego del cambio de decisión por parte de los voceros de todas las bancadas en torno a que la semana de representación sea entre los días 18 y 22 de octubre.

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, por especial encargo de la señora presidenta del Congreso de la República, para hacer de su conocimiento que, en la sesión de la Junta de Portavoces, celebrada hoy, se dispuso variar la fecha de la semana de representación, correspondiente al mes de octubre de 2021, estableciéndose que la misma que se realizará del 11 al 15 de octubre de 2021″, se lee en el oficio enviado por el oficial mayor Hugo Rovira.


Temas Relacionados: DecisiónFechaSemana De Representación

También te puede interesar:

DENGUE