Política

Lunes, 04 de octubre del 2021

Jorge Montoya descarta que moción de censura contra Maraví se presente mañana

Jorge Montoya sostuvo que aún recolectan firmas parlamentarias para asegurar la aprobación de la moción contra el ministro de Trabajo.

Foto: GEC.



El vocero de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya, descartó que mañana se presente la moción de censura contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví, dado que aún faltan firmas parlamentarias para que se asegure la aprobación de la iniciativa, una vez sea planteada ante el Congreso.

Montoya reveló que, pese a que son cerca de 50 congresistas los que han suscrito la moción, aún esperan que otros partidos, como Acción Popular, se sumen a la propuesta.

“No hemos terminado de recoger las firmas. Nuestra meta es acercarnos a todos los congresistas y preguntarles si desean firmar o no, y estamos en un tercio del avance. Estamos recogiendo los votos necesarios para aprobarla, una vez presentada” sostuvo el vocero de Renovación Popular. 

SOBRE ANUNCIO DE ESDRAS MEDINA

En torno al anuncio de su colega de bancada Esdras Medina sobre la presentación de la moción para mañana, Montoya indicó que se debió haber confundido “porque él estuvo en Arequipa desarrollando otras tareas”.


Temas Relacionados: Iber MaravíJorge MontoyaMoción De Censura

También te puede interesar:

DENGUE