Política

Lunes, 04 de octubre del 2021

Keiko Fujimori sobre salud de su padre: “su problema en el corazón se ha agudizado”

El médico de cabecera de Alberto Fujimori, César Nakazaki, informó que hace dos días, el exmandatario fue llevado de emergencia a la clínica Centenario por un problema de saturación de oxígeno.

Keiko Fujimori Higuchi informó que los médicos decidirán las medidas a tomar en las siguientes horas. Foto referencial.



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, publicó en sus redes sociales que el estado de salud de su padre, el expresidente Alberto Fujimori, se ha complicado.

“El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas”, tuiteó en su cuenta oficial de Twitter.

El médico de cabecera de Alberto Fujimori, César Nakazaki, informó que hace dos días el exmandatario fue llevado de emergencia a la clínica Centenario por un problema de saturación de oxígeno. Fujimori (83) cumple en prisión una condena de 25 años por los delitos de homicidio, lesiones graves y secuestro agravado, cometidos durante su gobierno.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriCésar NakazakiKeiko FujimoriSalud

También te puede interesar:

DENGUE