Política

Hace 2 meses

Yonhy Lescano sobre Pedro Castillo: “tiene un gobierno paralelo con Vladimir Cerrón”

El acciopopulista señaló que el gobierno de Castillo Terrones “debe definir” los objetivos que buscan conseguir como nación en lugar de emitir medidas “un poco aisladas”.

Foto: GEC.



El excandidato presidencial Yonhy Lescano (Acción Popular) cuestionó la gestión actual del presidente de la República, Pedro Castillo, por su cercanía con el líder de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quien fue sentenciado a corrupción en 2019.

“El presidente Castillo tiene un gobierno paralelo prácticamente con el señor Cerrón, hace posiciones, dicta mandatos a la bancada, ordena atacar a través del señor Bellido al canciller (Óscar Maúrtua), que le está dando cierto soporte al Gabinete. Veo una parte del Gobierno de Castillo y otra parte del gobierno de Cerrón, así no van a ir a ninguna parte”, señaló Lescano en entrevista con RPP.

Además, el acciopopulista acentuó que “hay un gobierno débil” en relación a las conversaciones de WhatsApp de Perú Libre que fueron expuestas, donde el premier Guido Bellido quiso que la bancada exija la renuncia del ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua.


También te puede interesar:

Covid 2019