Política

Viernes, 01 de octubre del 2021

Lady Camones sobre Iber Maraví: “Necesitamos un ministro que no tenga cuestionamientos”

La primera vicepresidenta del Congreso aseguró que la censura contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo “es lo más favorable para nuestro país”.

Foto: Congreso.



La primera vicepresidenta del Congreso de la República, Lady Camones, aseguró que ha suscrito la moción de censura contra el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo Iber Maraví. Así lo hizo tras considerar que las explicaciones de Maraví no satisfizo a la Representación Nacional.

“Ya se ha tomado una postura, ya muchos de nosotros han suscrito la moción que ayer ha estado circulando en el Congreso y vamos a apostar (por la censura)”, sostuvo en declaraciones a La Rotativa del Aire.

Camones consideró que el país necesita un ministro “que no tenga cuestionamientos, un ministro que esté preparado y a la altura de poder desarrollarse técnicamente dentro de esta cartera tan importante y que ayude a la gobernabilidad del país”.

SOBRE REUNIÓN CON PEDRO CASTILLO

La legisladora también indicó que, durante la reunión con Pedro Castillo en Palacio, el mandatario “desacreditó” lo dicho por el jefe del Gabinete en torno a la presentación de una cuestión de confianza si es que Iber Maraví era censurado.


Temas Relacionados: Cuestión De ConfianzaIber MaravíPedro Castillo

También te puede interesar:

DENGUE