Política

Jueves, 30 de setiembre del 2021

Íber Maraví protagonizó incidente con FP tras ratificar querella contra Keiko Fujimori

Poco antes de terminar de responder las siete preguntas del pliego interpelatorio, el ministro de Trabajo ratificó su decisión de querellar a la lideresa de Fuerza Popular.

La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva​, pidió orden ante los reclamos y gritos de los legisladores de Fuerza Popular.



Altercado en el Congreso. Durante su interpelación, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Íber Maraví, protagonizó un incidente con los parlamentarios de la bancada de Fuerza Popular.

Poco antes de terminar de responder las siete preguntas del pliego interpelatorio, el integrante de Gabinete Ministerial ratificó su decisión de querellar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

“Yo le respondí (a Keiko Fujimori) y me ratifico en este hemiciclo esta respuesta. Señora Keiko Fujimori, usted que actualmente está acusada por el Ministerio Público, tendrá que demostrar ante la justicia sus afirmaciones cuando se refiere a mí como acusado de participar activamente en atentados de Sendero. Prepárese porque la voy a querellar”, dijo.

 

FUERZA POPULAR ALZÓ VOZ DE PROTESTA

Ante ello, los legisladores de la bancada naranja tocaron sus timbres de sus curules para impedir que hable y pedir que retire sus declaraciones. La presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, pidió orden ante los reclamos y gritos de los legisladores.

 


Temas Relacionados: CongresoFuerza PopularIber MaravíInterpelación

También te puede interesar:

DENGUE