Política

Jueves, 30 de setiembre del 2021

Flor Pablo sobre Guido Bellido: “Es la persona menos indicada para liderar el Gabinete”

La exministra de Educación detalló que durante la reunión que sostuvieron los voceros de las diversas bancadas con el presidente Pedro Castillo le pidió el cambio de Premier.

Legisladora consideró que el titular del Consejo de Ministros es la persona menos indicada para liderar el Gabinete Ministerial y permitir la gobernabilidad como la generación de consensos.



La congresista de la bancada Somos Perú-Partido Morado, Flor Pablo, señaló que las declaraciones del Premier Guido Bellido no ayudan a la gobernabilidad ni a la situación económica del país.

En entrevista con RPP Noticias, la legisladora consideró que el titular del Consejo de Ministros es la persona menos indicada para liderar el Gabinete Ministerial y permitir la gobernabilidad como la generación de consensos.

"Uno esperaría en un cambio de Gobierno que un primer Gabinete permita salir de una situación de polarización como la que hemos estado. Vamos viendo cómo se repite la misma escena y el premier es la persona menos indicaba para liderar un Gobierno, un Gabinete, que permita gobernabilidad y generación de consensos", manifestó.

 

PIDIÓ A CASTILLO CAMBIO DE PREMIER

La exministra de Educación detalló que durante la reunión que sostuvieron los voceros de las diversas bancadas con el presidente Pedro Castillo le pidió el cambio de Premier. “Él nos ha escuchado y nos ha dicho que todos están en evaluación”, aseguró.

 


Temas Relacionados: Flor PabloGabinete MinisterialGuido Bellido

También te puede interesar:

DENGUE