Política

Jueves, 30 de setiembre del 2021

Congreso designó comisión para reunirse con Castillo tras anuncio de Bellido sobre cuestión de confianza

Los parlamentarios que se encuentran dentro de la comisión llegaron a Palacio de Gobierno poco antes de las 11 de la noche.




Esta noche la Junta de Portavoces del Congreso designó una comisión para ir a Palacio de Gobierno y conversar con el jefe de Estado, Pedro Castillo sobre una posible cuestión de confianza anunciada por el premier, Guido Bellido, para asegurar la permanencia de Íber Maraví.

La comisión está conformada por la presidenta del Parlamento, María del Carmen Alva y los voceros de las bancadas del Legislativo, Waldemar Cerrón (Perú Libre), Jorge Montoya (Renovación Popular), Patricia Chirinos (Avanza País), Ruth Luque (Juntos por el Perú) y Flor Pablo (Partido Morado).

También habría participado el titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, quien se retiró de la sede del Ejecutivo poco antes de la media noche.

Cabe recordar, la Junta de Portavoces acordó por unanimidad designar esta comisión para tratar con el mandatario las declaraciones que realizó el premier en conferencia de prensa.


También te puede interesar:

DENGUE