Política

Miércoles, 29 de setiembre del 2021

Perú Libre: “Nuestra bancada exige la dimisión del señor Óscar Maúrtua al cargo de ministro”

Perú Libre exigió la salida del ministro de Relaciones Exteriores, por supuestamente contradecir la postura del presidente Pedro Castillo respecto a las relaciones con Venezuela.

Foto: Difusión



A través de un comunicado, la bancada de Perú Libre, exigió la salida del ministro de Relaciones Exteriores, Óscar Maúrtua y del vicecanciller, Luis Enrique Chávez, por supuestamente contradecir la postura del presidente Pedro Castillo respecto a las relaciones con Venezuela.

“El canciller Maúrtua guardó silencio, y su complicidad es elocuente frente a la osadía de su vicecanciller Luis Enrique Chávez de contradecir al presidente Pedro Castillo Terrones, en su decisión de mantener relaciones amistosas de cooperación con la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno del presidente Nicolás Maduro”, se lee en el comunicado de Perú Libre.

Asimismo, se exigió la salida del vicecanciller Luis Enrique Chávez: “Por lo cual, habiendo transgredido lo dispuesto en el artículo 118 inc, 11 de la Constitución Política del Perú, nuestra bancada exige la dimisión del señor Óscar Maúrtua al cargo de ministro de Relaciones Exteriores, en la misma línea al vicecanciller Luis Enrique Chávez”.


También te puede interesar:

DENGUE