Política

Martes, 28 de setiembre del 2021

Verónika Mendoza tras reunión con Castillo: “Hemos planteado cinco cambios urgentes”

Excandidata presidencial señaló la importancia de impulsar cambios de fondo y se mostró a favor de la nacionalización del gas de Camisea, más no de la expropiación.

Mendoza Frisch resaltó que una de sus propuestas es la creación de la Autoridad Nacional de Masificación del Gas, para priorizar el uso de este recurso en nuestro país.



Opinó sobre la coyuntura política. La excandidata presidencial, Verónika Mendoza, señaló este martes que le planteó al presidente Pedro Castillo, la necesidad de impulsar cinco reformas urgentes.

A su salida de Palacio de Gobierno tras sostener una reunión con el mandatario, la lideresa de Juntos Por el Perú, señaló la importancia de impulsar cambios de fondo y se mostró a favor de la nacionalización del gas de Camisea, más no de la expropiación.

“Entramos a un nuevo momento en el que es importante impulsar cambios de fondo, y le hemos planteado al presidente de la República, Pedro Castillo, cinco cambios urgentes. La reforma tributaria para recaudar más y mejor, y poder invertir en salud y educación; la nacionalización del gas, no expropiación, sino nacionalización que implica poner nuestros recursos al servicio del desarrollo nacional y las familias del Perú”, señaló.

 

AUTORIDAD NACIONAL DE MASIFICACIÓN DEL GAS

Mendoza Frisch resaltó que una de sus propuestas es la creación de la Autoridad Nacional de Masificación del Gas, para priorizar el uso de este recurso en nuestro país y mejorar las regalías de exportación.

 


Temas Relacionados: Gas De CamiseaPedro CastilloReformasVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE