Política

Lunes, 27 de setiembre del 2021

Dinámicos del Centro: PJ reprograma audiencia de prisión preventiva para este martes

La sala a cargo del juez Jorge Chávez Tamariz, reprogramó la audiencia sobre el pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva para 18 investigados.

Entre los investigados se encuentran el secretario del partido Perú Libre, Arturo Cárdenas, el fundador del partido del lápiz, Eduardo Bendezú, entre otros exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín. (Foto: Ministerio Público)



El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria, reprogramó la audiencia sobre el pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva para 18 investigados en el denominado Caso Los Dinámicos del Centro, para este martes 28 de septiembre.

La sala a cargo del juez Jorge Chávez Tamariz, informó que la sesión se realizará a las 9:00 a.m., a fin de que las partes preparen su defensa. Ellos son investigados por presunto delito de organización criminal en agravio del Estado.

Entre los investigados se encuentran el secretario del partido Perú Libre, Arturo Cárdenas, el fundador del partido del lápiz, Eduardo Bendezú, entre otros exfuncionarios del Gobierno Regional de Junín.

 

INVESTIGACIÓN A DINÁMICOS DEL CENTRO

Ministerio Público investiga a “Los Dinámicos del Centro” por presuntas ganancias ilícitas mediante la entrega de licencias de conducir en la región Junín. Además, indagan cuotas voluntarias de trabajadores del Gobierno Regional para financiar la campaña de Perú Libre.

 


También te puede interesar:

DENGUE