Política

Domingo, 26 de setiembre del 2021

Guido Bellido: Congresistas se pronuncian sobre mensaje de premier a concesionaria de Camisea

Legisladores de diversas bancadas comentaron sobre publicación del jefe del Gabinete Ministerial, que pidió a la empresa del gas de Camisea renegociar las utilidades.

Foto Andina



Esta tarde, parlamentarios de diversos grupos políticos comentaron sobre el mensaje del presidente del Gabinete Ministerial, Guido Bellido, quien solicitó al concesionario del gas de Camisea renegociar las utilidades, de  no hacerlo optarán por la nacionalización.

 

FUERZA POPULAR

 

Al respecto,  la legisladora Martha Moyano Delgado  recordó al jefe del Consejo de Ministros, que implementar una medida como la que propone dependería de un permiso otorgado por el Congreso ​de la República.

 

AVANZA PAÍS

 

Por su parte, la  congresista Norma Yarrow le respondió al premier Guido Bellido Ugarte,  señalando que su reciente propuesta indica su poca eficacia como uno de los principales funcionarios del actual Poder Ejecutivo.

 

PODEMOS PERÚ

 

También se pronunció  el parlamentario Carlos Anderson, quien  cuestionó que Bellido Ugarte anuncie una disposición tan importante sin antes haber iniciado conversaciones con la concesionaria del gas de Camisea.

 

SOMOS PERÚ-PARTIDO MORADO

 

“Compórtese como corresponde a su cargo, no amenace, no asuste. Haga política y genere estabilidad”,  pidió  a Guido Bellido,  jefe del Gabinete Ministerial, la legisladora  Susel Paredes mediante sus redes sociales.

 

 


Temas Relacionados: CamiseaCongresistasGuido Bellido

También te puede interesar:

DENGUE