Política

Viernes, 24 de setiembre del 2021

Vladimir Cerrón arremete contra Pedro Francke: “No es del partido ni estuvo en campaña”

El secretario general de Perú Libre, cuestionó al ministro de Economía, quién aseguró que la convocatoria a una Asamblea Constituyente no estaba en los planes del Gobierno.

Foto: Difusión.



El fundador y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón Rojas, se pronunció ante las declaraciones del ministro de Economía y Finanzas, Pedro Franke, quien manifestó que la convocatoria a una Asamblea Constituyente no estaba en los planes del gobierno.

“Es natural que desconozca quien no es del partido (Perú Libre), ni estuvo en campaña, pero la Asamblea Constituyente es una promesa y una bandera de lucha, ¡no puede ser una estafa al pueblo!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el titular de Economía, declaró a un medio local: “De acuerdo a nuestra Constitución, artículo 130, dice que esa presentación que tiene que hacerse en un plazo determinado, (el primer ministro ante el Congreso) presenta el plan general de Gobierno y en esa presentación que realizó Guido Bellido, ante el Congreso, no estuvo incluida la Asamblea Constituyente. Por lo tanto, no forma parte del plan general de Gobierno”.


También te puede interesar:

DENGUE