Política

Viernes, 24 de setiembre del 2021

Ministerio Público decide no seguir investigación a joven que golpeó a Ricardo Burga

El Ministerio Público comunicó que no formalizará ni continuará con la investigación contra Carlos Ezeta.

Foto: La República



El Ministerio Público comunicó que no formalizará ni continuará con la investigación contra Carlos Ezeta, el joven que propinó un golpe en el rostro del excongresita Ricardo Burga Chuquipiondo.

La notificación informa al acusado que por disposición de la fiscal provincial del Primer Despacho de la Segunda Fiscalía Corporativa Penal del Cercado de Lima-Breña-Rímac- Jesús María se cumple con notificar la disposición fiscal del pasado 22 de octubre.

“No haber mérito para formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Carlos Eduardo Ezeta Gómez por delito de violencia contra la autoridad para impedir el ejercicio de sus atribuciones en agravio de Ricardo Manuel Burga Chuquipiondo, y consentida sea la presente, se ordene el archivo de los actuados”, se lee en la notificación.

Recordemos que Ezeta era investigado por el delito de violencia contra la autoridad en agravio de Ricardo Burga, y que el Ministerio Público había solicitado de 6 a12 años de cárcel para el joven por dicha agresión.


Temas Relacionados: AgresiónCovid19EnperúRicardo Burga

También te puede interesar:

DENGUE