Política

Miércoles, 22 de setiembre del 2021

Cancillería aclara que “Perú nunca ha roto relaciones diplomáticas con Venezuela”

A través de un comunicado, Cancillería informó que nuestro país está comprometido con el proceso de diálogo entre Venezuela y los sectores de oposición.

Perú saluda los avances alcanzados hasta la fecha en el marco de la Mesa del proceso de Diálogo y Negociación sobre Venezuela con la finalidad de normalizar su vida política a través de la convocatoria a elecciones justas, libres y democráticas.



El Ministerio de Relaciones Exteriores precisó el último martes que el Perú nunca ha roto relaciones diplomáticas con Venezuela, las cuales en la actualidad se encuentran a nivel consular.

A través de un comunicado, Cancillería informó que nuestro país está comprometido con el proceso de diálogo entre Venezuela y los sectores de oposición con el fin de obtener “resultados positivos” para el pueblo venezolano.

"El Perú nunca ha roto las relaciones diplomáticas con Venezuela. Estas relaciones se han mantenido durante las administraciones pasadas y se encuentran actualmente al nivel consular", señalaron.

 

SALUDAN AVANCES ALCANZADOS

Asimismo, indican que el Perú saluda los avances alcanzados hasta la fecha en el marco de la Mesa del proceso de Diálogo y Negociación sobre Venezuela con la finalidad de normalizar su vida política a través de la convocatoria a elecciones justas, libres y democráticas.


También te puede interesar:

DENGUE