Política

Miércoles, 22 de setiembre del 2021

Aníbal Torres sobre política de Venezuela: “Cuando se creó el Grupo de Lima, había cuestionamientos de varios países, pero ahora no”

El ministro de Justicia señaló que debe existir cooperación internacional pese a las posiciones económicas o políticas que pueda tener cada país.

Foto: Ministerio de Justicia



El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, señaló que, cuando se conformó el Grupo de Lima, hubo cuestionamientos hacia la política del gobierno en Venezuela, pero que no existen ahora. Explicó que los países deben colaborar juntos, al margen de las posiciones políticas o económicas.

Torres dijo, en declaraciones a la prensa, que Venezuela es un país miembro de instituciones internacionales a las que también pertenece el Perú, como la Organización de Estados Americanos (OEA) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Cuando se creó el Grupo de Lima, había un cuestionamiento de varios países, pero ahora no hay cuestionamientos. Venezuela forma parte de la OEA, de la ONU, en estas épocas todos los países tenemos que trabajar coordinadamente independientemente de las posiciones políticas e incluso económicas que adopte cada país”, enfatizó.


Temas Relacionados: Aníbal TorresGrupo De LimaVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE