Política

Martes, 21 de setiembre del 2021

Ministro del Interior respeta opinión de Bellido, pero respalda postura de canciller Maúrtua

Juan Carrasco expresó su respaldo frente a lo señalado por el canciller Óscar Maúrtua, sobre la postura peruana respecto a Venezuela.

Bellido Ugarte desmintió al vicecanciller Chávez respecto a que el Perú no reconoce a ninguna autoridad legítima en Venezuela y reveló que el presidente Pedro Castillo, se reunió con Nicolás Maduro. (Foto: El Peruano)



El ministro del Interior, Juan Carrasco, se pronunció tras las declaraciones del Premier, Guido Bellido, e indicó que respetan su opinión pero respaldan la postura del encargado de Relaciones Exteriores.

Durante un evento en club de madres de Ancón, Carrasco Millones, expresó su respaldo frente “a lo señalado" por el canciller Óscar Maúrtua, sobre la postura peruana respecto a Venezuela.

"Nosotros respetamos las opiniones de los ministros, el presidente del Consejo de Ministros también, pero estamos de acuerdo con lo que ha señalado el encargado de las relaciones exteriores, que en este caso es el canciller Maúrtua", señaló.

 

BELLIDO DESMINTIÓ A VICECANCILLER

Como se recuerda, Bellido Ugarte desmintió al vicecanciller Chávez respecto a que el Perú no reconoce a ninguna autoridad legítima en Venezuela y reveló que el presidente Pedro Castillo, se reunió con Nicolás Maduro.

 


También te puede interesar:

DENGUE