Política

Lunes, 20 de setiembre del 2021

Castillo a empresarios de EEUU: “Vamos a hacer el esfuerzo para darles seguridad jurídica”

El jefe de Estado pidió a los empresarios extranjeros a que inviertan en el país “sin desconfianza”, puesto que desde el Ejecutivo no se pretende “ahuyentar los capitales”.

Foto: Presidencia.



Luego de sostener una reunión con empresarios de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, el presidente Pedro Castillo afirmó hoy que su Gobierno brindará seguridad jurídica a los empresarios  de dicho país que decidan invertir en el Perú, como una señal de confianza al sector privado extranjero.

Cuando ustedes inviertan allá vamos a hacer el esfuerzo para darles a ustedes una garantía y una seguridad jurídica porque eso es importante”, sostuvo. El jefe de Estado agregó que de ustedes va a depender generar empleo a nuestros hermanos que están esperando una oportunidad”.

Asimismo, pidió a los empresarios que inviertan “sin desconfianza”, puesto que desde el Ejecutivo no se pretende “ahuyentar los capitales”. Finalmente, habló sobre los tratados de libre comercio (TLC) y las exportaciones, considerando que los acuerdos deben tener un mayor impacto en la población.


También te puede interesar:

DENGUE