Política

Domingo, 19 de setiembre del 2021

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: Su silencio deja al descubierto simpatía por Abimael Guzmán

La excandidata presidencial también señaló que la indiferencia del Premier deja al descubierto su simpatía por el genocida y cabecilla de Sendero Luminoso.

Fujimori Higuchi publicó un video donde aseguró que nos encontramos frente a un “pro terrorismo de Gobierno”, ante el silencio del Ejecutivo por la muerte de Guzmán Reynoso.



La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció luego que el partido Perú Libre señaló que la denunciará por “utilizar el dolor del pueblo para su venganza política y mediática”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la excandidata presidencial, señaló que el silencio del presidente e indiferencia del Premier dejaron al descubierto su simpatía por el genocida y cabecilla de Sendero Luminoso.

“Me reafirmo: Pedro Castillo se quedó callado. El premier Bellido fue indiferente. El gobierno se lavó las manos. Creo que la simpatía por Abimael quedó más que nunca al descubierto. Denúncienme por decir la verdad”, posteó.

 

“PRO TERRORISMO DE GOBIERNO”

Como se recuerda, Fujimori Higuchi publicó un video donde aseguró que nos encontramos frente a un “pro terrorismo de Gobierno”, ante el silencio del Ejecutivo por la muerte de Guzmán Reynoso.

 


También te puede interesar:

DENGUE