24 Horas Edición Central

14/09/2021

Julián Palacín Gutiérrez es nombrado nuevo presidente de Indecopi

La designación se ha dado como representante de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), en reemplazo de Hania Pérez de Cuellar, quien ya cumplió los cinco años en el cargo.




El Gobierno designó hoy a Julián Fernando Palacín Gutiérrez como presidente del consejo directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi). Así lo establece la Resolución Suprema 100-2021-PCM, publicada hoy en el Diario El Peruano.

Su nombramiento se realiza luego de ser designado como representante del la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM). Cabe señalar que Palacín Gutiérrez reemplaza a Hania Pérez de Cuellar Lubienska, quien ya cumplió los cinco años en el cargo de miembro del consejo directivo de Indecopi.

TRAYECTORIA

Julián Palacín Gutiérrez es abogado, egresado de la Universidad San Juan Bautista, y ha sido perito de seguros en el estudio Julián Palacín Abogados. Postuló al Congreso de la República por el partido político Perú Libre, antes de ello participó en Todos por el Perú.


Temas Relacionados: GobiernoIndecopiJulián PalacínPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE