Política

Martes, 14 de setiembre del 2021

Presidente Castillo a Perú Libre: “Escuchemos a todos, dejemos escuchar a cada uno de nosotros”

En medio de los entredichos entre el ministro de Justicia, Aníbal Torres, y Vladimir Cerrón, el jefe de Estado también pidió mirar al país en unidad y no en grupos separados.

Foto: Lino Chipana Obregó / @photo.gec



En medio de los entredichos entre el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, y el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, quienes se han criticado mutuamente, el presidente Pedro Castillo pidió a los dirigentes de ese partido escuchar a todos y dejarse escuchar. 

Durante un discurso ante dirigentes de Perú Libre, de las rondas campesinas, de los frentes de defensa y de sectores laborales en Cajamarca, consideró necesario que al Perú lo miremos “desde el punto de vista de la unidad y a los pueblos que lleguemos no encontremos grupos separados”.

Por algo es Perú Libre, por algo es un partido del pueblo, y por eso queridos compañeros escuchemos a todos, dejemos escuchar a cada uno de nosotros, cada uno tiene una opinión y sumada a la otra se gestan otras más cohesionadas, más fortalecidas, más decisivas”, expresó.

DECLARACIONES CRUZADAS

Como se recuerda, el último domingo, el ministro de Justicia consideró que Vladimir Cerrón es una influencia negativa en el GobiernoEn ese sentido, reveló que Pedro Castillo mantuvo al ministro de Trabajo, Iber Maraví, porque de lo contrario se iba a considerar que el Ejecutivo estaba a cargo de Cerrón y no de él.


Temas Relacionados: Aníbal TorresGobiernoPedro CastilloPerú LibreVladimir Cerrón

También te puede interesar:

DENGUE