Desencuentros. El ministro del Ambiente,Rubén Ramírez, dijo este martes que, aunque respeta las declaraciones de su par de Justicia, Aníbal Torres, sobre Vladimir Cerrón, ya hay una posición clara del Gobierno.
Como se sabe, en la víspera Torres se dirigió al líder de Perú Libre en una entrevista, pidiéndole no interferir en las acciones del gobierno del presidente Pedro Castillo.
"Es su versión, que respeto, pero hay una posición bien clara en el Gobierno. Me parece que la percepción del ministro todavía no es muy solvente".
"CERRÓN NO PARTICIPA"
"Hasta donde yo sé, en este caso el señor Cerrón no participa y no tiene injerencia en el Gobierno", explicó Ramírez en entrevista con RPP. Afirmó que el exgobernador puede opinar como cualquier ciudadano.
Insistió en que éste no participa en actividades oficiales del gobierno "y menos pone la agenda del presidente". De otro lado, el lunes la bancada de Perú Libre rechazó las declaraciones de Torres.
A través de un comunicado, indicó que el "invitado ministro de Justicia" emitió opiniones inaceptables "de alguien que se ha sumado para aportar y no dividir".
Sin embargo, algunos congresistas como Betsy Chávez dijeron que no fueron consultados para la emisión de pronunciamiento escrito.
Por su parte, Cerrón volvió a utilizar las redes para pronunciarse. "Aníbal Torres siempre fue impulsor de la fractura entre el Gobierno y Perú Libre", expresó.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000