Política

Miércoles, 01 de setiembre del 2021

Avanza País asegura que Patricia Chirinos recibe amenazas de muerte tras denuncia contra Guido Bellido

Señalan que en la mañana ingresó una llamada telefónica a su despacho, y un desconocido dijo que si no se retractaba de su denuncia contra el premier Guido Bellido, iban a atentar contra su vida.




La bancada de Avanza País comunicó que la congresista Patricia Chirinos recibió este miércoles amenazas de muerte. Señalan que en la mañana ingresó una llamada telefónica a su despacho, que fue contestado por su secretaria, y en la que un desconocido dijo que si no se retractaba de su denuncia contra el premier Guido Bellido, iban a atentar contra su vida.

"Alertamos que nuestra parlamentaria Patricia Chirinos viene recibiendo amenazas telefónicas contra su vida con el objetivo de presionarla a que se retracte de la denuncia que hizo contra Guido Bellido por agresión verbal. Nuestra bancada rechaza enérgicamente estos actos, típicos de organizaciones criminales. Instamos a la Policía a dar con los autores de este delito y convocamos a la ciudadanía a levantar su voz contra la violencia en todas sus formas", señalaron.

 

 

Como se recuerda, el martes pasado, la tercera vicepresidenta del Congreso de la República, Patricia Chirinos, señaló que el premier Guido Bellido la agredió verbalmente dentro del recinto parlamentario cuando se instalaba la Mesa Directiva de la Junta Preparatoria. Señala que Bellido le dijo: "ahora solo falta que te violen", afirmó.


Temas Relacionados: Avanza PaísCongresoDenunciaGuido BellidoPatricia Chirinos

También te puede interesar:

DENGUE